Maluma y la fotografía en Instagram

Maluma y la fotografía en Instagram

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, ha desatado una lluvia de críticas tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. El reggaetonero ha publicado una instantánea donde besa a su madre en la boca.

Maluma celebró el Día de la Madre con un mensaje para Marlli Arias:

“Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió el cantante.

Con ésta publicación Maluma dejó en claro el profundo amor que siente por su progenitora. Sin embargo la publicación resultó perturbadora para algunos seguidores del colombiano y las reacciones no se hicieron esperar.

Entre los comentarios figura el de Grego Rossello, presentador argentino quien escribió:

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”, además creó el hashtag #AltoEdipoMaluma.

Otro comentario que destaca es el siguiente:

“Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”.

“es raro chaparse a la madre siendo un adulto, cuando son bebés o niños pequeños todas las madres besamos a nuestros hijos pero hasta cierta edad creo, o se puede toda la vida pero poquitos, ese beso es exagerado suena como raro”, destaca otro comentario.

No es la primera vez que Maluma causa controversia con sus publicaciones. Hace ya algún tiempo causó una gran cantidad de comentarios al posar con un traje azul a orillas del mar.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En su defensa, el representante del cantante colombiano alegó que se trata de una “cuestión cultural”. Sobre todo, si “eres hijo único”, argumentó. “En la cultura latina es afecto y una forma de respeto”.

 

Mas del Autor

Noticias Relacionadas