Maluma nos trae cuarto álbum… 11:11

Maluma nos trae cuarto álbum… 11:11

El cuarto álbum de estudio de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como  Maluma ha sido lanzado al mercado el día de hoy.

11:11 se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. A un año después de F.A.M.E., la nueva producción consta de 16 temas en los que participan cantantes de la talla de Ricky Martin, Nicky Jam, Madonna, Ozuna, Farina, Zion y Lenox.

Además coincide con el estreno del tema 11 PM del cual también fue estrenado el vídeo clip. Totalmente rodado en la ciudad de Medellin.

11 PM, HP, No se me quita, Dispuesto, No puedo olvidarte, Me enamoré de ti, Extrañándote, Shhh (Calla), Dinero tiene cualquiera, Soltera, Te quiero, Instinto Natural, Tu vecina, La Flaca, Puesto pa ti y Déjale Saber son los títulos que componen el disco.

Con éste álbum Maluma se va de gira por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa.

“Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción”, dijo sobre el título.

11:11 es el cuarto álbum de estudio del reggaetonero, Magia, Pretty Boy Dirty Boy y F.A.M.E. Este último le valió para llevarse el premio a Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo en los Grammy Latino 2018.

 

 

Mas del Autor

Noticias Relacionadas