Los insultos de Nacho

Los insultos de Nacho

El reggaetonero venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del extinto dúo Chino&Nacho vuelve a desatar polémica  en la red. El domingo pasado con motivo de la celebración del Día de la Madre gran cantidad de artistas se dedicaron a homenajear a las madres en su día.

Nacho, no fue ajeno a tal homenaje y decidió publicar en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su madre y su esposa.

View this post on Instagram

Hoy me siento triste por no estar al lado de ustedes. El día no resultó como lo imaginé pero entiendo que Dios tiene planes y desde hace mucho estoy convencido de que nada pasa sin propósito, así que esperaré paciente a ver de qué se trata todo esto que sucedió. No pude volar a abrazarlas, no pude llegar hoy domingo “día de las madres” para reconocerles su gran labor con regalos y felicitaciones, globos, rosas, bombones y esas tonterías que al final no cubren en el más mínimo porcentaje todo lo que les debo pero supongo que es una manera de querer hacerlas sentir seguras de que las considero las madres más maravillosas del mundo. La verdad es que intento definirlas y siento que no hay palabras suficientes. Qué bueno ha sido el cielo conmigo que hizo una madre perfecta para mí y otras dos para mis hijos; Dios las bendiga a todas. Todos los días son de ustedes, ni siquiera hubiera días sin ustedes. Ya veré cómo cubro mi falta mas adelante. Feliz día de las madres.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Al parecer a muchos seguidores no les agrada cómo Nacho se expresa públicamente.

“Nacho, cuando hables como un venezolano y no como un puertorriqueño, la gente te querrá más”.

Al parecer al cantante no le hizo una pizca de gracia el comentario y no dudó en responder un tanto subido de tono:

“Príncipe, te lo voy a decir en venezolano: mámate un huevo”.

Dicho comentario lejos de causar apoyo el cantante despertó la crítica de sus seguidores.

“Ay, pero Nacho está pasado de ridículo, le molesta todo”, “Sin humildad alguna. Definitivamente”, “A Nacho se le subió la fama a la cabeza”, “Me encanta cómo responde, Muy bueno.”, “Esa es la mejor respuesta que le pudo dar”, “La gente si es estúpida, ofenden y quieren que los artistas les respondan con flores, bien dicho Nacho”.

Los seguidores del venezolano se refirieron a la respuesta que éste le dio al comentario, calificándolo como una grosería, mientras otros tantos lo felicitaban por la forma de responder.

Lo cierto es que el reggaetonero últimamente se ha mostrado muy susceptible a comentarios de sus seguidores y en más de una oportunidad ha causado polémica con comentarios poco acertados y que han causado descontento en el público.

Aquí una muestra de sus comentarios a una comunicadora social que además es su compatriota:

 

“Angie, te lo voy a decir porque tengo el tiempo para hacerlo, yo estoy seguro de que tú tienes algún desequilibrio mental. Tu pasado en Televen es tu problema, si sacaste cadivi también es tu problema, si te casaste por papeles también, si se la diste a medio mundo es asunto tuyo. Sigues siendo una pequeña hormiga”, indicó Nacho

Mas del Autor

Noticias Relacionadas