La ola de críticas a Karol G.

La ola de críticas a Karol G.

La cantante de género urbano Karol G. nuevamente es noticia por la ola de comentarios que ha desatado de parte de sus seguidores. La colombiana compartió un vídeo en Instagram en donde se le puede ver bailando y con un diminuto traje de baño.

Tal parece que a sus seguidores no les agrada las dimensiones de Karol alegando que “Está muy gorda”. Los seguidores de Carolina Giraldo Navarro se han percatado de que tiene unos kilos de más, muchos aseguran que el cambio en la anatomía de la reggaetonera la desfavorece.

“¿Qué te pasó que estás tan subida de peso? ¿Estás bien de salud?”; “Esa espalda está más ancha que la de mi tío. Karol parece un macho”; “Las cantantes de reguetón deberían ser delgadas. Más respeto a tu audiencia”; “Una vaca con trapo”; “Baja de peso”, fue algunos de los comentarios.

Karol G. no solamente ha sido criticada por su aumento de peso, desde que mantiene una relación sentimental con el puertorriqueño Anuel AA., también han criticado su relación y a su pareja.

Pero aún hay quienes apoyan a la artista:

“Eso sí es un cuerpazo mujer única, auténtica, amor por ella mismas, sin miedo al que dirán”; “Y pensar que hay gente que dice que estás gorda, lo que estás es buena”; “Ya quisiera yo estar así de ‘gorda”.

View this post on Instagram

Bebesita 🌊 OCEAN

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo ésta no fue la única polémica ocasionada por Karol G., la colombiana publicó además en su cuenta de Instagram un vídeo con una estrella de  mar durante su estadía en República Dominicana. Los usuarios de la red no dejaron pasar ni un detalle y lanzaron fuertes críticas a Karol.

“Mijita, ni cinco minutos puede estar la estrella fuera del mar, ya el cerebro que tenías se te perdió por andar con Anuel”; “¿Cómo sos de idiota y cabeza hueca, cómo vas a sacar una estrella de mar de su hábitat?”; “¡Tenías que ser reguetonera! Aprende que las estrellas de mar no se sacan del agua porque mueren”.

Mas del Autor

Noticias Relacionadas