Karol G en Panamá

Karol G en Panamá

Karol G. es una de las representantes de género urbano que más fuerza está tomando en los últimos tiempos.

La popularidad de la cantante de origen colombiano viene en ascenso, sus temas cada día cautivan a más personas en el mundo.

Karol G. que actualmente mantiene una relación sentimental con el puertorriqueño Anuel AA. está de gira junto a su novio.

Recientemente estuvo en Panamá donde ambos ofrecieron concierto, durante el mismo fue grabado un conmovedor vídeo, que posteriormente la artista hizo público en su cuenta de Instagram.

En el clip se observa a la artista cantando durante el mencionado concierto y en tarima la acompaña una joven discapacitada.

La joven al ritmo de la música, utiliza su silla de ruedas para demostrarle a Karol G. su manera de disfrutar.

“Cuando encuentras a alguien que en escenario rompe más que tú…” escribió Karol al pie de la imagen publicada.

Los seguidores de la colombiana se han hecho eco de tan hermoso gesto y no han tardado en reaccionar en la red.

“Qué bonito”, “Eres única”, “Waaa grande y buena onda”, “Te pasasteeee”, “Sos genial Karol G”, “Tu humildad es tu grandeza Karol G. Gracias por ser tan linda persona”, “Eso es humildad al 100. Por eso la adoro, por su cariño”, “Sin estereotipos”.

El vídeo en Instagram cuenta con más de 1 millón 800 mil reproducciones, con infinidad de comentarios en los que se recalca la humildad de la colombiana.

Anuel AA. y Karol G. abrieron el concierto en el que cada uno de los temas fue coreados por los asistentes.

“Amanece”, “Naturaleza”, “Baila”, “Me Contagie”, “Bebesita”, “Punto G”, “Ocean”, “Mi Cama”, “Ella”, “Pineapple”, estuvieron dentro del repertorio de canciones en este show.

“Lo de nosotros es un secreto que nadie se entere”, con esta canción culmino este excelente concierto ofrecido en el Figali Convention Center.

Mas del Autor

Noticias Relacionadas