Greeicy también estrena álbum

Greeicy también estrena álbum

La cantante colombiana Greeicy acaba de estrenar “Baila” su primer álbum, con el cual se abre paso en el género urbano. El nuevo material consta de 12 temas entre los que destacan “Mas fuerte”, “Destino” cuyos vídeos cuentan con mas de 400 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

La colombiana ha sido nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir durante 2019.  El nuevo álbum tiene colaboración de artistas del género de la talla de Anitta y Nacho.

Con respecto a su experiencia de hacer un álbum comentó:

 “Aprendí mucho… Conocí más a fondo la mística tan hermosa e importante que tiene hacer música. No puedo creer que ya pueda compartirles esto”.

En días pasados estuvo presentando los premios Heat junto a su compatriota Juanes, a quien considera su ídolo.

“De las experiencias más lindas e inspiradoras son cada vez que he tenido la oportunidad de cantar al lado de esta persona TAN increíble. Juanes, siempre te admiré pero ahora te respeto. Gracias por esa hermosa generosidad y por ser más de lo que uno se imagina”.

View this post on Instagram

INEXPLICABLE 💿 #baila

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Como mencionamos el material consta de 12 canciones:

1. Más fuerte
2. Ya para qué
3. Jacuzzi con Anitta
4. Ganas
5. Destino con Nacho
6. Mentira
7. Qué lío
8. Uh Lala
9. A mí no
10.Menos de ti
11.Contigo
12.Esta vez

Greeicy Rendón lanza su primer disco bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment. En una entrevista la joven hizo referencia a un incidente sucedido en marzo pasado junto a su pareja Mike Bahía en Perú.

“Bueno, les queríamos comentar que estamos retenidos en Perú. Veníamos a un show en Lima, un show que no presentó las garantías ni técnicas para llevarlo a cabo. El mismo día, temprano, se hizo un comunicado a través de las cuentas de redes sociales (donde anunciamos) que no seremos parte de este evento. Inmediatamente fuimos al aeropuerto para irnos del país y Migraciones nos retiene”, fueron palabras de la artista y su pareja en aquel momento.

Pasado el mal rato en Perú, Greeicy nos trae su nuevo álbum con el cual apuesta a la internacionalización.

 

 

Mas del Autor

Noticias Relacionadas