El tatuaje de la novia de 6xi9ine

El tatuaje de la novia de 6xi9ine

La novia de Tekashi 6xi9ine lo ha vuelto a hacer, y es que cuando apenas iniciaban su relación de pareja, Jade decidió tatuarse el nombre de Tekashi en uno de sus hombros “69”. Por lo cual recibió varias críticas.

Tal parece que ahora la chica tiene claro lo que quiere, y desea una relación a largo plazo con el artista, por lo que decidió ir más allá y demostrarle su apoyo a Danny Hernández tatuándose la cara del mismo, conmemorando el cumpleaños del rapero.

Desafortunadamente Jade no quedó satisfecha con el resultado obtenido por lo que escribió en su cuenta de Instagram:

“Acabo de tatuarme a Chris Brown”

Dicho comentario causó revuelo entre los seguidores de Chris Brown, en desaprobación del comentario realizado por Jade.

“Saca de tu boca a mi hombre,  Chris Brown. Este tatauaje ni siquiera se ve ni remotamente cerca de la leyenda, simplemente estas tratando de llamar la atención al mencionar a Breezy”, escribió un fan.

Otros aseguran que Jade siempre trata de llamar la atención, sin embargo ella parece sentirse muy a gusto con su nuevo tatuaje, incluso ha presumido del mismo en otras fotografías y en las historias de su cuenta de Instagram.

Tekashi, interprete de “BEBE”, permanece tras las rejas desde noviembre del 2018 tras haber confesado sus vínculos con negocios ilícitos y decidir cooperar con la justicia.

 

Mas del Autor

Noticias Relacionadas