Natti Natasha dice:  “No tenía qué comer”

Natti Natasha dice: “No tenía qué comer”

La dominicana Natti Natasha conversó con  Tanya Charry para el Gordo y La Flaca, contó las dificultades que tuvo luego de haber saltado a la fama en 2011 de la mano de Don Omar.

Natti Natasha se dio a conocer en el año 2011 con el tema Dutty Love, posteriormente la productora de Don Omar de nombre Orfanato Récords cerró, lo que significó un retroceso en su carrera, empezar de cero.

“Volví al tiempo en el que yo no tenía qué comer” reveló la artista.

Natti Natasha confesó vivir los momentos más oscuros de su vida, con voz entrecotrada y lágrimas en los ojos admitió sufrir humillaciones, vejaciones durante esa dura etapa de su vida.

“Las humillaciones fueron más grandes: ‘¿ves que las mujeres no pueden?, ¿ves que las mujeres no venden, que no son nada?’” eran frases que constantemente le decían a la joven Natti.

En vista de la situación Natti decide regresar a República Dominicana, su tierra natal.  Y se mantiene entre Santiago y Puerto Rico, sin obtener el éxito tan ansiado por la joven.

“Hubo muchos momentos de tristeza. Yo me sentía perdida, vacía. Pensé que nunca iba a cantar otra vez, que nunca iba a volver a hacer lo único que sé hacer en mi vida”.

Confesó además que nunca le hizo saber a sus padres las necesidades por las que atravesó:

“No los quería preocupar. Ellos no podían hacer nada”, las dificultades económicas en el hogar eran el impedimento para ayudar a Natti Natasha.

Posteriormente Natti vuelve al ruede musical de la mano del sello discográfico Pina Récords, donde se le dio la oportunidad de hacer una colaboración con Daddy Yankee. El tema “Otra cosa” fue todo un éxito en las listas musicales.

A partir de 2017 la carrera de Natti Natasha despegó hasta el éxito que hoy conocemos. Ganadora de un Billboard Latin Music Award como Artista del año femenina.

 

Mas del Autor

Noticias Relacionadas