Bad Bunny y Residente en La Fortaleza

Bad Bunny y Residente en La Fortaleza

Los cantantes Bad Bunny y Residente le cayeron de sorpresa al gobernador de Puerto Rico. Los artistas acudieron a “La Fortaleza” para conversar la grave situación que se vive en la Isla del Encanto en materia de criminalidad, seguridad y otros asuntos.

La visita nocturna, repentina al gobernador Ricardo Rosselló, se prolongó hasta el amanecer.

Cada uno de los artistas transmitieron el encuentro desde sus redes sociales, no sin antes intercambiarse los teléfonos.  Bad Bunny transmitió desde la cuenta de René y éste desde la cuenta del “Conejo Malo”.

Ambos cantantes se encontraban caminando por el viejo San Juan y decidieron acercarse a uno de los portones de “La Fortaleza”, movidos por la preocupante situación de su país.

Al solicitar a los guardias ingresar al recinto, éstos repondieron con una negativa, alegando que Roselló se encontraba durmiendo.

Los artistas insistieron y llegaron hasta el despacho del gobernador, logrando entrevistarse con la autoridad, visita que se prolongó hasta el amanecer.

En horas de la mañana los artistas compartieron fotografías, dando prueba del acometido.

“Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnypr”, se lee en el post de René Pérez.

Ricardo Roselló también se pronunció a través de un tuit:

“Atender el crimen es un asunto de todos. Agradezco el rato @Residente y @sanbenito para conversar sobre lo que ya estamos haciendo, y ampliar las iniciativas para atender la seguridad”.

Ambos cantantes cumplieron el objetivo, entrevistarse con Ricardo Roselló y exponerle la grave situación de criminalidad que se vive en Puerto Rico.

Los índices de criminalidad han tenido un repunte considerable en el país caribeño.

Mas del Autor

Noticias Relacionadas